DIBUJO de UN NUEVO AÑO ROTARIO 2022… Por VaVe

Comienza el dibujo de un Nuevo Año con reflexiones , retos , propósitos . Con deseos que las adversidades se vistan de oportunidades , que lo que definíamos como normalidad al menos se parezca a los recuerdos o se adapte de la forma más cercana posible .

Que los miedos se transformen en valentías y las nuevas proyecciones de nuestra vida ..evolucionen en realidades .
Se dibujan tantas cosas .. y ahí está la Esperanza como hilo conductor.

Deseamos Salud y Vida …a nuestros seres queridos .. y para el Mundo .. un mundo mejor .

Pero , y si este nuevo año me necesita a mi también ?

Y si en cada amanecer, yo brindara la mejor versión de mi ? Entonces seguramente reflejaría sonrisas de energía , regalaría argumentos de paz, abrazos de hechos y no palabras .. seguramente pondría desde la gratitud, mi empeño al servicio de quienes me rodean .. seguramente le daría más contenido a mis 365 nuevos días por estrenar .

Y si el mundo se ilumina porque yo ayudo a brillar ?

El reto de ser tú mismo , pero desde donde te late el corazón , desde donde somos más humanos , considerados y tolerantes .
La oportunidad de dar vida , de latir .. de lanzarte a evolucionar y transformar . La mejor versión de ti mismo aparece cuando haces y caminas .. equivocándote y levantándote .

Y porque no le voy a regalar al 2022 , a ti que eres mi amigo , a quienes me acompañan y al mundo .. y mi VIDA .. la mejor versión de mi . Esa que me hace ser más corazón …


Feliz año amigos !!!

VaVe ( RC San Pedro Alcántara . Distrito 2203)

EB191CBC-6401-4399-90B2-F5E10639F41A
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario