Rotalatino 2020-21 – Nueva gestión…

Queridos Amigos Rotalatinos:

Hoy, 1 de julio de 2020, en todo el mundo, los Rotarios, Rotaractianos, Interactianos, Rotakids, las Damas de la Casa de la Amistad y los Grupos de Rotary Fellowship giran la rueda para otro gran año rotario en sus clubes, bajo el lema : Rotary Abre Oportunidades, con el alemán Holger Knaack como presidente de nuestra organización.

Agradecemos a la Presidenta Maria Augustina Loré y a su Junta Directiva por la excelente presidencia en este año rotario que finaliza, con la inclusión de nuevos miembros, la migración a la plataforma Google, la innovación con reuniones a través del zoom, proporcionando una integración única entre los rotarios de lengua latina, la difusión de la imagen pública de Rotalatino, con las innumerables actividades de los compañeros, y, principalmente, la acogida y el compañerismo en este momento de los efectos pandémicos de Covid-19, donde cada uno consoló al otro.

Comenzamos esta gestión agradeciendo a Dios por brindarnos esta oportunidad en Servir, donde Rotary nos abrió la oportunidad de continuar nuestra misión de Darnos Antes de Pensar en Si en nuestras comunidades, con proyectos humanitarios. ¡Nuestro Rotalatino se fortalece cada día, con la construcción de grandes amistades, como si nos conociéramos personalmente desde hace muchos años, convirtiéndonos en una verdadera Familia Rotalatino!

¡El viaje comienza!

Elegimos nuestra Junta Directiva, basada en la experiencia de los rotarios de diferentes países, para brindarnos una mayor integración, en términos de proyectos y compañerismo, con el fin de promover aún más Rotary en nuestras comunidades y llevar a cabo Subvenciones Globales para las personas que más lo necesitan, proporcionando una mejora considerable de la vida a los más necesitados.

¡Estaremos juntos, todos unidos en Rotary, a través de Rotalatino! ¡Somos Rotarios al servicio de la humanidad!

Compañeros Rotalatinos, avancemos, a través de nuestras amistades y dedicación al Servicio, permitiremos a Rotary abrir Oportunidades a los más necesitados, brindando una vida mejor.

¡Vivamos Rotary! ¡Vivamos Rotalatino!

Muchas Gracias.

 

Un fuerte abrazo a cada uno de ustedes.

(adjunto a la junta directiva)

 

Cidinha

Rotary eClub of Latinoamerica (D4195)

Presidente Rotalatino 2020-21

 

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/rotalatino/trinity-f857869e-2fce-49a0-8438-7177475f64ef-1593612910261%403c-app-gmx-bap69.

Año Rotario 2020-2021
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario

Deja un comentario