Únete a la celebración del Día Mundial contra la Polio

Únete a la celebración del Día Mundial contra la Polio

Toma acción en el Día Mundial contra la Polio este 24 de octubre

Cada año, la comunidad de Rotary de todo el mundo se moviliza en el Día Mundial contra la Polio para concientizar al público sobre la importancia de erradicar la polio de una vez y para siempre. Si mantenemos nuestro compromiso, la polio será la segunda enfermedad humana en ser erradicada.

 

Planifica tu participación
Únete a este esfuerzo para garantizar que todos los niños reciban la vacuna contra la polio y ayuda a poner fin a la polio organizando un evento por el Día Mundial contra la Polio, recaudando fondos o realizando otras actividades promocionales. Una ventaja de los eventos en línea: Nos permiten ampliar nuestro alcance aún más e inspirar a otros a unirse a Rotary en esta iniciativa.

Utiliza el kit de herramientas para el Día Mundial contra la Polio para empezar hoy mismo a planificar y promover tus actividades.

Descargar el KIT DE HERRAMIENTAS para la promoción del Día Mundial contra la Polio.

¡Registra la participación de tu club para el Día Mundial contra la Polio! Si registras tus eventos, recaudaciones de fondos y promociones a más tardar el 14 de octubre, tendrás acceso a la transmisión mundial de Rotary una semana antes del Día Mundial contra la Polio. Está previsto que la transmisión se publique el 24 de octubre en la página de Rotary en Facebook y en endpolio.org/es.

 

Día Mundial contra la Polio
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario